Páginas

sábado, 26 de mayo de 2012

Mi Pasión por el Diseño

Mi pasión por el diseño partió como a los 12 años mas o menos, donde quería dibujar pintar recortar y hacer mil y un cosas. nunca a sido lo mio escribir pero cuando lo hago lo hago como la reverenda ... bueno siguiendo con el tema, el diseño para mi era todo lo que tuviera que ver con la imagen, con una gigantografia, con un simple afiche de una fiesta, pero no, el diseño abarca muchas cosas desde la imagen hasta los detalles, el proceso, la base de la experimentación, pensar antes de crear y crear antes de pensar, por mucho que me dijieran que el diseño era libre, también puede que siga una estructura tiene por defecto algunas reglas, las cuales obviamente las rompí... bueno todos rompemos la ley?. me gusta el diseño por que hay infinitas posibilidades de que tu mente este encerrada entre 4 pareces o dentro de una pantalla de computador, si no de grabaciones libres, expresiones artísticas. en mi carrera como comunicador lo mas importante que recuerdo y que siempre lo voy a aplicar es la experimentación, lo me me lleva a crear un sin fin de cosas que yo jamas podría haber pensado alguna vez, creo que es fundamentar experimentar cosas con objetos, luces, pinturas, explosivos, es mas hasta destruir cosas. Bueno unas de las técnicas que mas me gusta aplicar son action painting para hacer vídeos tanto conceptuales, como abstractos, también la técnica digital que implica software de diseño como Photoshop e illustrator, me gusta dibujar lo cual lo hago muy mal por eso el no dibujante va a hacer un boom en Youtube, pero es lo que mas me gusta hacer.

Una de las ilustraciones que mas me gustan van desde lo orgánico hasta lo estructural, con trazos definidos como abstractos como por ejemplo esta.
 

Uno de los trabajos que estoy mas orgullo de haber hecho es un vídeo el cual lo hice con una compañera llamada Marjoret Herrera, esta obra se llama "Bitácora de una AgoNía" hecha con Action Painting y mucha experimentación con explociones, el video en si es conceptual pero a la vez es experimental sentimental el cual provoca un sentimiento al verlo. El texto de introduccion al video lo cree minutos antes de exponer nuestro examen y resulto todo un exito, les invito a ver "Bitácora de Una AgoNía"




"Me llegó una carta inesperada. Dolor y angustia pasan por mi mente. Comienzo a leer estas letras, a lo lejos oigo una llave averiada y una gotera que no para de sonar. Al terminar de leer la carta se me caen las lágrimas, mi corazón palpita al ritmo de la gotera que se hacen más constantes. Las lagrimas caen sobre las letras derramando la tinta. El corazón se debilita y el ritmo cardíaco se alista con cada goteo ... siento la última gota caer y tambien mi último LATIDO!"



Ojala que les aya gustado, si te gusto compartelo, se viene el lanzamiento del no dibujante, aún no lo he terminado, se que cuando tenga mas herramientas para poder hacer mas rápido esto tengan por seguro que el spam es seguro !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!