Páginas

martes, 19 de junio de 2012

Lanzamiento Oficial [El No Dibujante]

Que gran emoción siento al ver que este proyecto marcha bien hasta el momento, grandes cosas me han pasado últimamente que no creo que sea verdad todo esto que estoy sintiendo, este gran proyecto lo dedico a todos los que me han apoyado, a cada una de esas reproducciones de las previstas, a los 31 suscriptores que tengo hasta el momento, pero ya serán mas, verán que este proyecto les servirá para muchas cosas, tanto a las personas que les gusta dibujar, para los profesionales, para todos, para todos aquellos que quieran ver material bueno, bonito y barato (es gratis xD) bueno, darle las gracias a todos los que me conocen en la vida real a todos, gracias a los de twitter los cuales ya siento un apego mayor, gracias a todos, y sin mas preámbulos estos serán las sorpresas que se vendrán a lo largo de este camino.




Este Vídeo va Todos los Lunes desde esta semana, se trata de intentar dibujar una imagen de algún animal u objetos, la idea en general es que no se vera igual, entonces es un no dibujo, mirando con mi perspectiva de arte, puedo decir que son mis obras de arte con mi sello y estampilla.

Este vídeo se trata de construir un dibujo con 4 conceptos, que los escojo a azar preguntándoles a mis amigos en twitter o a personas de mi circulo de amistades, familia, etc. estos conceptos son 1.- Genero sexual, como hombres o mujeres y por que no también el tercer sexo, 2.- Acción, se refiere a lo que esta haciendo esta persona en el dibujo, puede ser caminar, correr, volar, gatear o simplemente inmóvil, un sin fin de posibilidades. 3.-Objeto, el cual puede estar tanto en el dibujo flotante o algún accesorio que se denote en el personaje, también puede ser cualquier objeto. 4.-Ambiente o Clímax, se refiere al ambiente que le debemos crear a nuestro dibujo puede ser cuidad, campo, espacio, también muchas posibilidades que escoger, este vídeo ira los días miércoles al igual que el anterior vídeo con el horarios es aleatorio.


Este creo que es el que mas me hace reír, bueno se trata de destruir el perfil humano, es decir uno de mis seguidores (elegidos voluntariamente) se ven enfrentados al arte de No retratar, entonces es muy chistoso ver el resultado final por que me han dicho "pero que mierda pasa por tu cabeza", si no se parecen en nada pero es mi arte alternativo al tradicional por eso es el no retrato, este vídeo ira los días viernes, con horarios aleatorio.


Bueno y este ultimo vídeo mostrare todo lo que me haya pasado durante la semana pueden ser vídeos, no dibujos de alguna situación en particular, o simplemente informar lo que he subido en la semana, todo esto junto en 1 solo vídeo, el si de aparecer frente a una cámara me atemoriza un poco pero de alguna otra manera me iré acostumbrando, este vídeo ira todos los domingo en un horarios aleatorio.

Esta sera una de las experiencias mas bonitas que podría vivir, ser el creador de un proyecto con contenido totalmente origina y obviamente con derechos de autor, es muy gratificante. En las próximas semanas se irán agregando mas secciones para completar la semana con vídeos, la idea es que la gente se anime a hacer vídeos respuestas, manden sus no dibujos y mucho mas que iré debelado de apoco durante esta gran experiencia, recuerden visitar la pestaña de redes sociales ahí encontraran todos los medios los cuales yo me muevo, también pronto subiré Tumblr para que los chicos que se manejen mas en esa plataforma puedan seguirme. GRACIAS TOTALES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!